Redacción | Algeciras.- Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios de la Comandancia de Algeciras detienen a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Las detenciones se producen cuando un ciudadano comunica telefónicamente al Puesto Principal de Los Barrios de que se está produciendo un robo en una parcela situada en el término municipal de Los Barrios, comunicando por las transmisiones lo acaecido  a la patrulla de seguridad ciudadana.


Cuando llegan al lugar observan a dos personas cargando objetos en un vehículo estacionado en el exterior de la parcela donde habían indicado el robo.

Tras identificarlos comprueban como estaban sacando el material del interior de la parcela a través de un hueco que habían abierto, procediendo a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El material de construcción sustraído, valorado en más de 700 euros fue restituido a su propietario.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos de 34 y 32 años de edad domiciliados en Algeciras, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Compartir con: