Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Detienen a los tres autores del robo con violencia en el interior de un domicilio en San Roque

Detienen a los tres autores del robo con violencia en el interior de un domicilio en San Roque
28 diciembre
13:17 2016

Redacción | Provincia.- Guardias Civiles de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de la Compañía de La Línea de la Concepción detienen a tres personas como presuntas autoras de un delito de Robo con Fuerza en el interior de domicilio.

Los detenidos, entraron en una casa situada en el término municipal de San Roque,  aprovechando que uno de ellos conocía al propietario al formar parte de su familia.

Una vez que la víctima presenta la correspondiente denuncia, por la sustracción del dinero y un ordenador portátil, los Guardias Civiles realizan las investigaciones necesarias para dar con los responsables del robo, observando que los ladrones habían intentado forzar la cerradura sin lograrlo.

Los Componentes de la investigación se percatan que la puerta fue abierta de forma manual con una llave, por lo que centran la investigación en el entorno familiar de la víctima y mediante la toma de declaraciones y la toma de vestigios en el lugar, llegan a la identificación y posterior detención de los autores.

El robo lo cometieron cuando tuvieron conocimiento de la salida de la víctima de su domicilio.

Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir con:

Noticias relacionadas