Redacción | Cádiz.- La Policía Local de Cádiz ha detenido en la plaza de la Constitución a A.B.G., de 47 años de edad, como presunto autor de una agresión a su pareja, que presentaba una herida sangrante en la cabeza en el momento de la detención.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, sábado 16 de abril. Los agentes intervinieron en la plaza de la Constitución al advertir que una viandante presentaba una herida sangrante en la cabeza, y requirieron la presencia de los servicios sanitarios. Fue entonces cuando un testigo aseguró que la herida que presentaba la mujer había sido provocada por una agresión de su pareja en la plaza Asdrúbal. En concreto, sostuvo que el agresor le propinó a la mujer un golpe que la hizo caer golpeándose en la cabeza.

La mujer fue trasladada al hospital Puerta del Mar y los agentes interpusieron una denuncia contra la pareja de ésta. A.B.G., de 47 años de edad, fue trasladado a la Jefatura, desde donde fue llevado a la Comisaría de la Policía Nacional.

Dos denunciados por realizar pintadas

Por otro lado, agentes de la Policía Local han interpuesto una denuncia contra dos jóvenes que fueron sorprendidos cuando realizaban pintadas en la zona del colegio Mirandilla. La Policía Local recibió un aviso alrededor de las 2:45 horas indicando que dos personas estaban tocando distintos ciclomotores estacionados en la calle San Juan de Dios.

Dos agentes se personaron en el lugar localizando a dos jóvenes que, al advertir la presencia policial, salieron corriendo siendo, no obstante, interceptados por los agentes en la esquina de la calle con el Campo del Sur.

Los agentes intervinieron distintos botes de aerosol a ambos, denunciando a los dos jóvenes por los hechos relatados.