publicidad


Redacción | SAN ROQUE.- Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque de la Comandancia de Algeciras, han detenido a un hombre por un presunto delito de tráfico de drogas desarticulando así un punto de venta de droga .

La investigación se inició a raíz de la colaboración ciudadana que comunicaron a la Guardia Civil que se estaban llevando a cabo actividades por parte de jóvenes de la citada localidad. 

Para la constatación de las pesquisas, establecieron dispositivos de  vigilancia discreta sobre la zona, pudiendo comprobar y confirmar las informaciones de las que disponían y detectaron a una persona que se disponía a vender resina de Hachís a un comprador, momento en el que se procede a la detención de la misma.

Tras efectuársele el oportuno registro en sus pertenencias y ropa se le encuentra una pastilla de polen de resina de Hachís de unos aproximadamente 100 gr. así como varias posturas de la misma sustancia en una bolsita preparadas para su distribución.

Las diligencias y efectos intervenidos junto con el detenido se remiten al Juzgado de Guardia de Instrucción de la localidad de San Roque (Cádiz).