Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Detienen a una persona como presunta autora de un delito de contrabando

Detienen a una persona como presunta autora de un delito de contrabando
31 marzo
10:02 2017

Redacción | La Línea.-  Guardias Civiles pertenecientes a la Sección Fiscal de la Aduana de La Línea de la Concepción de la Comandancia de Algeciras , detienen a una persona como presunta autora de un delito de contrabando.

PUBLICIDAD


Los hechos tuvieron lugar cuando la patrulla en servicio detectó un camión circulando por la localidad causando sospecha a los componentes de que pudiera llevar oculto tabaco, ya que es un tipo de vehículo que las organizaciones criminales dedicadas al contrabando de tabaco suelen utilizar para acometer los delitos.

El conductor al observar el vehículo oficial, comenzó a circular realizando constantes cambios de velocidad. Los componentes de la patrulla, que circulaban justo detrás del camión observaron como  el vehículo llevaba una trampilla metálica acoplada a la caja del camión, no correspondiéndose con las características técnicas del vehículo, sospechando de que pudiera llevar realizado un doble fondo.

El vehículo es parado en la rotonda de Puente Mayorga, con el apoyo de dos patrullas de Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría Local de La Línea de la Concepción.

En la inspección que realizaron, comprobaron como llevaba el doble fondo realizado en la caja, conteniendo 4.750 cajetillas de tabaco de contrabando de diversas marcas comerciales.

El conductor del vehículo fue detenido como presunto autor de un delito de contrabando

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, vehículo y tabaco intervenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas