Redacción | Jimena.-  La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras detiene a una persona como presunta autora de un delito de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima llegó al domicilio materno, en la localidad de Jimena de la Frontera y se encontró a su hermano discutiendo con su madre. Al intentar mediar, debido a que la discusión iba a mayores, le propinó un navajazo  en un costado que le produjo una hemorragia.


Por sus propios medios se trasladó al centro de salud de la localidad, donde lo derivaron al hospital de La Línea de la Concepción ante la gravedad de la herida, poniendo en conocimiento de la Guardia Civil del Puesto de Jimena de la Frontera los hechos.

Los Guardias Civiles cuando llegaron al domicilio donde se había producido la agresión, el autor estaba golpeando a su madre, procediendo inmediatamente a su detención, ante la cual ofrece gran resistencia.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que en unión del detenido y navaja intervenida, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir con: