Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María a un ciudadano Boliviano de 27 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones graves. El detenido agredió a un hombre de 37 años de edad tras una reyerta que tuvo lugar en la madrugada del pasado 3 de junio en la avenida de Fuenterrabia. La víctima,debido a las lesiones producidas por una patada en la cabeza, fue trasladado al Hospital Puerta del Mar donde permanece hospitalizado.


La intervención se inicio a las 5:30 horas del pasado 3 de junio tras tener conocimiento de una reyerta que estaban protagonizando varios jóvenes, unos españoles y otros de origen boliviano. En el transcurso de la pelea en unos aparcamientos ubicados en la avenida Fuenterravia, varios de los implicados resultaron con heridas leves, pero uno de ello fue golpeado fuertemente con una patada en la cabeza.

El herido, de 37 años de edad, fue trasladado hasta el Hospital Puerta del Mar de Cádiz donde se encuentra ingresado debido a las lesiones craneoencefálicas que presentaba tras ser derivado desde el Hospital de El Puerto de Santa María donde le diagnosticaron fractura del peñasco y hemorragia interna.

Fruto de las gestiones realizadas, los agentes de la Policía Nacional identificaron a las personas implicadas en la reyerta entre ellas al presunto agresor que fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de lesiones graves.

Compartir con: