Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Detienen a una persona por el robo cometido en el interior de un vehículo

Detienen a una persona por el robo cometido en el interior de un vehículo
03 mayo
12:15 2017

Redacción | Tarifa.- Guardias Civiles pertenecientes al Puesto de Torreplata de la Comandancia de Algeciras detienen a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos se produjeron cuando la víctima dejó estacionado su vehículo en la zona del búnker de Atlanterra (Tarifa), y cuando regresó  al mismo observó el cristal delantero de la puerta del copiloto roto, faltando de su interior un bolso con pertenecías personales, comunicando lo acaecido telefónicamente a la Centra COS de la Guardia Civil (062), quienes comisionaron una patrulla de seguridad ciudadana al lugar.

Cuando los Guardias civiles llegaron, tras entrevistarse con la víctima  y dado a la inmediatez con la que se personaron en el lugar realizaron una batida por la zona para la localización del autor, encontrándolo  oculto entre unos arbustos con las pertenecías robadas, procediendo a su detención.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido y efectos sustraídos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir con:
Compartir

PUBLICIDAD