Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Detienen a una persona por inducción a cometer un delito de homicidio y lesiones graves

Detienen a una persona por inducción a cometer un delito de homicidio y lesiones graves
20 septiembre
12:13 2016

Redacción | La Línea.- Guardias Civiles pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de la Compañía de La Línea de la Concepción de la Comandancia de Algeciras detienen a una persona como presunta autora de un delito de lesiones graves y otro de Proposición para cometer un homicidio e investiga a otra relacionada con los hechos.

PUBLICIDAD

Los detenidos proponen a la víctima constituir un homicidio a un tercero, recibiendo a cambio una cantidad elevada de dinero.

Al negarse la víctima a acometer el delito recibe una brutal paliza, causándole numerosas heridas graves: fractura de pómulo, muñeca y dedos de las manos y lesiones en ojo derecho.

Una vez es atendido en el centro hospitalario, presenta la correspondiente denuncia.

Los Guardias Civiles inician la investigación para determinar la veracidad de los hechos y una vez corroboran todos los extremos se procede  a la detención de la autora de los hechos de 39 años de edad como presunta autora de un delito de lesiones graves y proposición para cometer un homicidio investigando a una tercera persona relacionada con los hechos.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido e investigado han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas