Redacción | Provincia.- Guardias Civiles pertenecientes al Puesto de Algeciras, San García y Pelayo detuvieron a una persona como presunta autora de un delito de falsedad documental.

Los hechos tuvieron lugar cuando la patrulla fiscal realizaba servicio en el puerto deportivo del Saladillo (Algeciras)y observaron un vehículo circulando, en dirección opuesta, con un remolque de grandes dimensiones que portaba una embarcación semirrígida de unos 12 metros de eslora.

El conductor del vehículo al observar la presencia de la Guardia Civil, realizó un cambio brusco de dirección emprendiendo huida, saliendo del recinto portuario y siendo perseguido por la patrulla que lo interceptó en la calle Deimos de Algeciras.



Una vez identificado su conductor, comprobaron como el remolque, embarcación y motores carecían de documentación . En la inspección que realizaron de la embarcación además comprobaron la falsificación del CIN (número de identificación de la embarcación)y el borrado del número de serie de los motores. localizando 15 petacas de gasolina en el interior.

Por ello detuvieron a J.J.J. de 37 años y vecino de Algeciras, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de Falsedad Documental , procediendo a la intervención del remolque, embarcación y motores.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión del detenido y efectos intervenidos fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir con: