Redacción | San Roque.- Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque de la Comandancia de Algeciras,  intervienen 173 kilos de hachís.

La actuación se enmarca dentro de los servicios establecidos contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar, en los operativos establecidos en las diferentes vías de comunicación para interceptar transportes de droga cuyo destino son diferentes puntos de la geografía española.


En uno de estos operativos los Guardias Civiles paran a un vehículo, un Mercedes ML 300, Una vez identificaron el conductor, realizaron la inspección del turismo. Nada más abrir las puertas traseras vieron una tela negra cubriendo los asientos traseros y algún tipo de mercancía  depositado en los reposapiés. Al retirar la tela hallaron dos fardos de hachís.

Continuaron con la inspección y en el maletero encontraron otros tres fardos de hachís.

El conductor del turismo, domiciliado en Zaragoza y de 62 años de edad fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, droga y vehículo intervenido fueron  puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir con: