Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Detienen al empleado de una farmacia por apropiarse de medicamentos y sustraer dinero

Detienen al empleado de una farmacia por apropiarse de medicamentos y sustraer dinero
20 abril
10:21 2017

Redacción | Algeciras.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras  (Cádiz) a un individuo de 28 años de edad y vecino de la localidad como presunto autor de un delito continuado de hurto y apropiación indebida. El detenido que era  empleado de una farmacia aprovechaba de su turno de noche para realizar  la sustracción reiterada del dinero de la caja.

PUBLICIDAD


La investigación realizada ha permitido descubrir que el detenido que  trabajaba en el turno de noche en una farmacia alteraba  las compras que se registraban durante la noche. El modus operandi  era muy sencillo,  si un cliente le solicitaba cuatro artículos  para su compra, solo  reseñaba en el registro de ventas dos medicamentos, apropiándose del dinero del importe del producto no marcado, llevando  un descuadre en las  ventas y en el “stock” de productos, en un corto periodo.

El investigado llegó a apropiarse de un total de  seis mil eruros, además de  sustraer medicación específica que para su venta es necesario la correspondiente receta médica.

El detenido que no contaba con antecedentes policiales, llegó a reconocer los hechos que se le imputaban en dependencias policiales, el cual fue puesto a disposición  junto al atestado instruido.

La investigación ha sido realizada por  agentes del grupo segundo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta perteneciente a la  Brigada de Policía Judicial de la Comisaria de Algeciras.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas