publicidad


 

Imagen de archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a un hombre como presunto autor de las pintadas contra las fachadas y puertas de las sedes judiciales sitas en los bajos del Estadio Ramón de Carranza de Cádiz, calle Real de San Fernando y calle Abeto de Puerto Real, donde en varias ocasiones realizó dichos actos vandálicos.

La investigación se inició tras tener conocimiento de las numerosas pintadas realizadas el pasado 5 de noviembre en Cádiz, San Fernando y Puerto Real con pintadas haciendo alusión a insultos contra Jueces, Policías, e incluso en  otras de enaltecimiento de banda terrorista. Las acciones las realizó en un corto espacio de tiempo, habiéndose desplazado por las tres localidades valiéndose de su coche particular.

Una vez identificado el sospechoso, fue detenido en su propio domicilio por la Policía Nacional que lo trasladó hasta las dependencias de la Comisaría Provincial, donde una vez instruidas las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

El detenido no pertenece a ningún grupo ni organización conocida, teniendo su domicilio habitual en la localidad de San Fernando, no habiendo dado descargo en ningún momento sobre los motivos que le han llevado a realizar dichos actos.