publicidad


Los  boletos de los diferentes juegos de la ONCE  podían estar agraciados con premios que oscilan desde los 50 céntimos  hasta por 500.000 euros 

publicidad


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Rota (Cádiz) a un hombre de 55 años de edad y residente en la localidad como presunto autor de un delito de hurto. El detenido sustrajo a un vendedor de la O.N.C.E. un mochila en cuyo  interior guardaba una serie de lotería instantánea, cupones y boletos de la referida organización. 

Los hechos se produjeron el 8 de febrero cuando un  ciudadano que circulaba en un vehículo detuvo su marcha en la C/ Rubén Darío  y solicitó a un vendedor de la O.N.C.E. que le vendiese unos cupones. En ese momento el supuesto comprador  aprovechó para sustraerle al descuido un bolso al vendedor que contenía múltiples boletos de los distintos sorteos que realiza la citada entidad por el valor  de 2950 euros.

Las primeras pesquisas realizadas permitieron descubrir que el presunto autor del hurto  había intentado cobrar varios boletos premiados en distintos puntos de venta, logrando su plena identificación. Así pues, tras ser plenamente identificado fue localizado y detenido. En el momento de la detención, el investigado portaba una mochila en cuyo interior llevaba los efectos sustraídos.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido  fue puesto a disposición Judicial quedando en libertad con cargos a la espera de la instrucción de la causa y de la fijación de fecha para celebración del juicio correspondiente.