publicidad


Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a un hombre como presunto autor de un hurto perpetrado en el interior de una furgoneta. El detenido se apoderó de material electrónico valorado en 2600 euros siendo recuperado finalmente uno de los objetos que más valor tenía gracias a la colaboración del detenido.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada en la Comisaría de La Línea de la Concepción por la sutracción de un taladro de gama profesional y un medidor de campo valorado en 2600 € depositados en el interior de la furgoneta, la cual se encontraba estacionada en la calle López de Ayala de esta ciudad. El hecho se cometió al descuido, aprovechando el presunto autor, que el propietario de los efectos sustraídos dejó el vehículo abierto al desplazarse a realizar las labores propias de su profesión como electricista.

Fruto de las gestiones realizadas por los investigadores del  Grupo de Delincuencia Urbana se recabaron las pruebas incriminatorias que determinaban la identidad del presunto autor. Tras estar plenamente identificado el presunto autor de hurto, los investigadores localizaron y detuvieron al encartado

El detenido reconoció los hechos y colaboró con  los agentes para recuperar uno de los efectos sustraidos, concretamente el medidor de campo, siendo devuelto a su legítimo propietario.