Agentes de la Policía Nacional han detenido en la estación de autobuses de Jerez a un hombre con casi un kilo de hachís en una mochila. El detenido llevaba la droga distribuida en nueve tabletas que pretendía transportar a otra ciudad de la provincia de Cádiz. Cuando vio a los agentes huyó al exterior donde fue arrestado.

Los hechos ocurrieron el pasado día ocho cuando los agentes destinados en la UPR (Unidad de Prevención y Reacción), que realizaban una patrulla ordinaria por los andenes y zonas comunes de la estación de autobuses de Jerez, localizaron a un hombre sentado en uno de los bancos de las zonas comunes. Debido a su comportamiento evasivo, los policías se acercaron al joven, que trató de evitar la acción policial saliendo al exterior del edificio donde fue interceptado.

Los agentes lo identificaron y al registrar el contenido de la bolsa de viaje que portaba hallaron envueltos en material plástico nueve paquetes de hachís con un peso aproximado de 900 gramos. Al parecer el arrestado trataba de transportar el estupefaciente vía carretera hasta otra ciudad de la provincia de Cádiz. Los policías procedieron en ese momento a su detención

La intervención ha sido realizada por agentes integrantes de la UPR, Unidad de Prevención y Reacción, de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez.