La Policía Nacional ha detenido en San Fernando a un hombre de 55 años como presunto autor de un delito contra la salud pública después de finalizar una investigación en la que se comprobó  como el detenido se dedicaba a proporcionar sustancias estupefacientes a algunos usuarios de un Centro de Mayores.

El  pasado mes de agosto la Policía Nacional tuvo conocimiento de que una persona contactaba con frecuencia con los usuarios de un Centro de Mayores  ubicado en la ciudad de San Fernando (Cádiz) para realizar intercambios con sustancias ilegales. Conocidos estos hechos, los investigadores de la Brigada de Policía Judicial realizaron una estrecha vigilancia sobre el centro, detectándose la llegada de un ciclomotor pilotado por una persona  que posteriormente fue  identificado como B.E.B de 55 años de edad, natural y vecino de San Fernando. El investigado dejó sus productos al residente a quien se le ocupó diversas “ barritas de  hachis “

Varios días después se comprobó que el investigado frecuentaba zonas habituales de menudeo y consumo de estupefacientes donde se dedicaba a realizar transacciones de sustancias estupefacientes. Tras ser localizado por los agentes fue detenido hallando en su poder diversas posturas de Marihuana y Hachis “ dispuestas para su venta así como cuatrocientos euros en dinero fraccionado fruto de las ganancias de sus ventas.