El delegado municipal de Movilidad y Policía Local, Agustín Díaz, ha mantenido una reunión con la junta directiva de la Asociación Costa Sancti Petri, que había solicitado un encuentro para valorar el trabajo que se realiza desde esta parcela municipal en su zona de influencia. Por parte del colectivo vecinal han estado presentes su presidente, Fritz Woldt, el secretario, Jesús Fernández, y la tesorera, Carmen López.

La reunión ha servido para abordar cuestiones relacionadas con el tráfico en la zona. Así, los representantes vecinales “han valorado positivamente los cambios de sentido realizados en varias vías,  al tiempo que han solicitado que se repongan los badenes en la calle Arrecife, donde entienden que son necesarios para garantizar la seguridad de los peatones”.

Igualmente, los vecinos han solicitado “que aumentemos la presencia de coches patrullas en la intersección de calle Estuario con calle Asunción, ya que han observado que hay conductores que hacen giros indebidos, obviando las señales de dirección prohibida”.

Finalmente, desde Costa Sancti Petri han solicitado, de cara a la próxima temporada de verano, que “mantengamos la línea de trabajo para evitar los posibles microbotellones que pueden darse en el entorno”.