Dimite Ana Lorenzo a causa de las grabaciones

San Fernando

"Me voy con la cabeza bien alta, porque no le he robado nada a nadie.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La concejala del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Fernando, Ana Lorenzo, ha presentado hoy su dimisión tras la grabación ilegal realizada en una reunión con una familia, donde recomendó a ocupar ilegalmente una vivienda propiedad de un banco.

Lorenzo, que decía no ser necesario explicar el porque se iba, dejaba claro que se había equivocado y que tal como siempre había defendido, ante una cosa así, -un servidor publico debe dimitir-.

Un día después de que la alcaldesa respaldara a la concejala, Ana ha confirmado que puso su cargo a disposición de la misma y que -ella me dejó claro que no me iba a cesar bajo ningún concepto-.

-He recibido infinitos mensajes de apoyo y de ánimo- decía la ex edil, agradeciendo los numerosos apoyos recibidos por parte de -la sociedad de San Fernando-.  Así mismo aseguraba irse -con la cabeza muy alta, porque no me he llevado nada de nadie, aunque eso no justifica mi metedura de pata. Se me rompía el corazón sabiendo que esos menores durmieran en la calle. Fue un exceso de confianza. No he hecho nunca jamás, tan solo con esta familia-.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz