Costa Cádiz Comunicación

Dimite Ana Lorenzo a causa de las grabaciones

Dimite Ana Lorenzo a causa de las grabaciones
11 mayo
14:40 2017

La concejala del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Fernando, Ana Lorenzo, ha presentado hoy su dimisión tras la grabación ilegal realizada en una reunión con una familia, donde recomendó a ocupar ilegalmente una vivienda propiedad de un banco.

Lorenzo, que decía no ser necesario explicar el porque se iba, dejaba claro que se había equivocado y que tal como siempre había defendido, ante una cosa así, -un servidor publico debe dimitir-.

Un día después de que la alcaldesa respaldara a la concejala, Ana ha confirmado que puso su cargo a disposición de la misma y que -ella me dejó claro que no me iba a cesar bajo ningún concepto-.

-He recibido infinitos mensajes de apoyo y de ánimo- decía la ex edil, agradeciendo los numerosos apoyos recibidos por parte de -la sociedad de San Fernando-.  Así mismo aseguraba irse -con la cabeza muy alta, porque no me he llevado nada de nadie, aunque eso no justifica mi metedura de pata. Se me rompía el corazón sabiendo que esos menores durmieran en la calle. Fue un exceso de confianza. No he hecho nunca jamás, tan solo con esta familia-.

Compartir con:
Compartir

PUBLICIDAD