Costa Cádiz Comunicación

Dimite González Bauza por petición del alcalde tras un pleno muy convulso

Dimite González Bauza por petición del alcalde tras un pleno muy convulso
24 diciembre
09:39 2016

Redacción | Cádiz.- El alcalde, José María González, ha aceptado la dimisión de Manuel González Bauza como concejal del Ayuntamiento de Cádiz. González Bauza puso su cargo a disposición del alcalde ayer, tras un Pleno muy convulso, en el que se aprobó su reprobación con los votos de los tres partidos de la oposición (PP, PSOE y Ciudadanos).

Al finalizar la sesión plenaria y sin demorarse demasiado el momento tenso que se le venía encina al edil,  González Santos le comunicaba la conveniencia de que dejara su puesto de concejal en el Ayuntamiento de Cádiz. 

El alcalde, habló con su ya ex edil para comentarle que debía dimitir, algo que ya ayer González Bauza le había propuesto y que cristalizó en la puesta a disposición de su acta de concejal. Una dimisión que vendría a producirse por las afirmaciones que el propio Bouza, habría afirmado en el pleno de la manera más natural, pero sin ser la más coherente, políticamente hablando.

Tras este encuentro, el hasta ahora concejal de Medio Ambiente redactó una carta de dimisión que ha entregó al alcalde en un encuentro con el resto de concejales del Equipo de Gobierno a los que le comunicó la nueva buena.

En lo que se refiere a quién será la persona encargada de ocupar el puesto de Manuel González Bauza en el Ayuntamiento de Cádiz, la formación asegura que será el siguiente en la lista que Por Cádiz Sí Se Puede, diseñó en las pasadas municipales. Es por ello, que todo apunta a que será Álvaro de la Fuente Carrasco, tiene 32 años y es técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos.

 

Compartir con:

Noticias relacionadas