Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Dimite Ildefonso Velázquez como Presidente del PP en Puerto Real

16 noviembre
15:28 2017

PUBLICIDAD

Redacción | Puerto Real.- El presidente del Partido Popular de Puerto Real, Ildefonso Velázquez, ha presentado su dimisión formar ante el presidente de la formación a nivel provincial, alegando la imposibilidad de compaginar su trabajo actual con la política.

La dimisión fue presentada el pasado 13 de noviembre. La dirección provincial ha entendido los motivos de renuncia Velázquez, que aunque no siga como máximo responsable en la villa, seguirá formando parte del partido, pero ya en su segundo plano.

Ildefonso Velázquez, ha sido un trabajador incansable durante las pasadas municipales, siendo número dos en las listas y persona de total confianza de la candida, Margarita Cosi. Tras la marcha de Cosi por motivos personales, fue el actual presidente quién se hizo cargo del partido en Puerto Real.

Por el momento se desconce, la persona que relevará a Ildefonso en el cargo, a tan solo un año y medio de las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en 2019. Ahora queda un largo trabajo de busqueda para que el PP en la localidad no siga desamparado y pueda poneres a trabajar a pleno rendimiento, para que los simpatizantes y militantes de la formación popular, vuelvan a tener represtación en el Ayuntamiento y así voz y voto en la toma de decisiones de un municipio gorbernado por la izquierda de Podemos-Equo.

Velázquez, ha querido agradecer al pueblo de Puerto Real, su cariño y confianza durante los últimos dos años. Asegura, que sin tener representación municipal, han seguido trabajando con el objetivo de atender a las necesidades de la ciudadanía, que no son pocas.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas