Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Dimite María Fernández, presidenta de Onda Cádiz

Dimite María Fernández, presidenta de Onda Cádiz
17 noviembre
12:39 2016

La edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz, María Fernández ha durado un año como presidenta de Onda Cádiz, la televisión municipal. La concejal presentó anoche su dimisión ante el continuo rechazo de “acciones que he planteado de cara a la pluralidad e independencia de la televisión municipal”.

PUBLICIDAD


Fernandez comunico su decisión despumes de que se negara su propuesta de eliminar la figura del consejero delegado que recae sobre David Navarro.

“El consejero delegado, David Navarro ha actuado de espaldas y de forma unilateral, evitando participación de las fuerzas políticas” aseguraba María, dando a entender que su papel en la televisión municipal era principalmente “de cara a la galería” y que las decisiones las seguían tomando directamente desde el grupo municipal.

David Navarro.

El consejero delegado de la televisión municipal, David Navarro, ha declarado esta mañana que su intención de televisión municipal, es una “donde los partidos políticos tengan el control absoluto”. Navarro ha apuntado, respecto a Fernández, que “lo cierto es que nunca ha soportado no tener el control directo de la televisión municipal y por eso nunca ha visto con buenos ojos el papel que estábamos realizando tanto el gerente de la empresa municipal como el consejero delegado”.

Así mismo ha asegurado que “En el consejo de administración, tiene que haber información y participación pero a veces, esta participación e información no se puede dar en tiempo real por operatividad”, ha explicado, “por lo que como su propio nombre indica, el consejero delegado puede actuar el nombre del Consejo de Administración, dando cuenta de ello posteriormente como ha sido el caso”.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas