Costa Cádiz Comunicación

Diputación da a conocer las subvenciones a proyectos de Educación para el Desarrollo 2017

18 julio
12:06 2017

Redacción | Provincia.- El Boletín Oficial de la Provincia publica la resolución de la convocatoria de subvenciones a proyectos de Educación para el Desarrollo 2017.

PUBLICIDAD

Se subvencionan las siguientes organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD):

Proyecto: Interculturizate. ONGD: Asociación Carriles Iniciativas Socioculturales. 6.000 euros. Zona de actuación: Guadalcacín.

Convivir en Paz: Derechos Humanos y Fronteras. Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía. 4.000 euros. Medina Sidonia.

La Paz empieza en la Educación: Derechos Humanos en las aulas gaditanas. UNRWA, Agencia de Naciones Unidas para los Refugiaos de Palestina. 1.000 euros. Vejer de la Frontera.

Aula solidaria para personas mayores. Asociación Paz y Bien. 2.000 euros. Prado del Rey.

Tome Conciencia. Cooperativa Alternativa y Acción Solidaria. 6.000 euros. Tarifa.

Un mundo distinto: empatízate. Fundación para la Cooperación Internacional “Madrazo”. 1.000 euros. Chipiona.

Cuentos de dos continentes en camino. SED, Solidaridad, Educación y Desarrollo. 2.500 euros. San José del Valle.

Ciudadanía global y solidaria a través del acercamiento al Sur y el desarrollo humano sostenible. ASECOP, Asociación Europea de Cooperación con Palestina. 3.050 euros. Trebujena.

Interculturalidad y género para la Educación al Desarrollo. Asociación Marroquí para la integración de los inmigrantes. 1.000 euros. San Martín del Tesorillo.

Ciudadanía global desde Jimena de la Frontera, para los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): activismos para la sostenibilidad medioambiental, la equidad de género y la erradicación de la pobreza II. Mujeres en Zona de Conflicto. 4.500 euros. Jimena de la Frontera.

Sensibilizando para transformar. ACNUR, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. 3.000 euros. Villamartín.

De Munhava a Cádiz. Asociación Jerezana de Ayuda a Afectados de VIH/SIDA “SILOÉ”. 5.000 euros. Bornos.

Tu consumo importa. Fundación Márgenes y Vínculos. 6.000 euros. Castellar de la Frontera.

Ambiente elegido. Educando hacia un desarrollo sostenible. Asociación ITACA, Iniciación transdisciplinar al ambiente construido. 4.950 euros. Paterna de la Rivera.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas