Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Diputación lleva sus ‘Fiestas Lúdico-Acuáticas’ por todas las piscinas de la provincia

Diputación lleva sus ‘Fiestas Lúdico-Acuáticas’ por todas las piscinas de la provincia
01 agosto
10:36 2016

Redacción | Provincia.- Durante todo este verano, niños y mayores, están teniendo la oportunidad de disfrutar, sin salir de su localidad, de auténticos parques acuáticos. La Diputación Provincial se está encargando de ello gracias a su programa de actividades ‘Fiestas Lúdico-Acuáticas’, que tiene por objeto fomentar el uso y disfrute de las piscinas al aire libre.

PUBLICIDAD

Este programa, dirigido tanto a niños en edad escolar como a adultos y mayores, procura el fomento de la actividad físico-deportiva y la creación de hábitos de vida saludables. Su última parada ha tenido lugar este fin de semana en Arcos, hasta donde se desplazó el diputado provincial Jaime Armario, responsable del Área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía. Allí pudo comprobar la gran acogida a esta actividad, acompañado por la también diputada y concejala de la localidad arcense, Ana Carrera, y el alcalde Isidoro Gambín, entre otras autoridades.

El programa se puso en marcha el pasado 1 de julio y estará abierto hasta el 15 de septiembre, mediante la oferta de actividades de un solo día. El desarrollo del mismo se realiza mediante la contratación del servicio con una empresa especializada en actividades deportivas recreativas.

En cada una de las paradas que hace este programa por las piscinas públicas de la provincia, se ofrecen actividades como: tobogán flotante, circuito flotante, rosco de 5/6 metros, 2 water ball y campo de voley flotante. Los usuarios de las piscinas disponen de tres horas para disfrutar de estas actividades en el agua. Además, el montaje y desmontaje de los elementos necesarios para llevarlas a cabo precisan de otras dos horas.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas