Costa Cádiz Comunicación

Diputación reconoce la trayectoria de 52 empleados que se jubilan y de 21 que cumplen veinte años de servicio público

Diputación reconoce la trayectoria de 52 empleados que se jubilan y de 21 que cumplen veinte años de servicio público
22 diciembre
14:14 2016

Redacción | Provincia.- La presidenta de Diputación, Irene García, y gran parte de su equipo de gobierno han reconocido la trayectoria de los empleados de la institución provincial que se jubilan este año, así como al personal que cumple dos décadas de servicio público. En concreto son 52 los trabajadores y trabajadoras que culminan en 2016 su vida laboral en la plantilla de Diputación, mientras que otros 21 alcanzan los 20 años como empleados públicos de esta entidad local.

“Habéis puesto el alma y en el corazón”, ha manifestado Irene García en relación a la labor desempeñada por el personal de la institución provincial. “Desde las áreas de gobierno podremos acertar o no, pero vuestro trabajo es y ha sido incansable”, valoraba la presidenta de Diputación en agradecimiento a los empleados públicos.

“Detrás de cada una de vuestras trayectorias profesionales hay toda una vida de servicio público”, destacaba Irene García, quien también ha indicado que si toda la ciudadanía fuera consciente de la magnitud del trabajo que se afronta, y de sus repercusiones en los municipios de la provincia de Cádiz, nadie se cuestionaría la validez de las Diputaciones.

Compartir con:

Noticias relacionadas