publicidad


Redacción | Puerto Real.- Ya se conoce el orden de actuación de las distintas agrupaciones que participarán enel COAC de Puerto Real. En total han sido, 22 las agrupaciones inscritas en el concurso que tendrá lugar del 12 al 15 de febrero en el Teatro Principal.

Quince de ellas llegan desde diferentes municipios de la provincia de Cádiz (7 de Cádiz, 3 del Puerto de Santa María, 3 de Chiclana de la Frontera, 1 de San Fernando y 1 de Banalup Casas Viejas), 6 son de Puerto Real y 1 de la provincia de Sevilla, concretamente de Los Palacios.

Por modalidades el Concurso contará con la actuación de 11 chirigotas (9 en categoría de adultos y 2 en infantil); 9 comparsas (8 en categoría de adultos y 1 infantil); y 2 cuartetos (ambos en categoría de adultos).

Los días 12, 13 y 14 se celebrará la Fase Clasificatoria. El primer día actuarán 7 agrupaciones además de la imposición de la Serpentina de Plata, el segundo día actuarán también 7 grupos y 8 el tercero. La Final tendrá lugar el jueves 15 de febrero con la actuación de 9 agrupaciones repartidas de la siguiente forma: 1 comparsa infantil, 1 chirigota infantil, 1 cuarteto, 3 chirigotas de adultos y 3 comparsas de adultos. Ese día además se procederá a la imposición del Plumero de Oro.

El orden de actuación es el siguiente: