Redacción | Cádiz.- La Semana Santa en la capital estará cargada de cruceristas que llegarán a partir del Miércoles Santo.

El primero de los barcos en llegar será el ‘Oriana’, procedente de Southampton (Reino Unido). El mismo tiene entrada en Cádiz a las 8,00 horas del día 23, Miércoles Santo, y permanecerá diez horas en la ciudad antes de partir con destino a La Valeta (Malta).


De igual manera el crucero de lujo ‘La Belle de Cadix’ llegará el Viernes Santo al puerto de Cádiz, donde pasará la noche y zarpará a mediodía del sábado.

Este crucero fluvial, cuyos pasajeros tienen un alto poder adquisitivo, viene escalando en Cádiz “casi todas las semanas” entre febrero y noviembre desde hace once años. Se trata de un crucero que sale de Sevilla y hace una ruta por el Guadalquivir hasta la capital gaditana, pasando en ocasiones por El Puerto de Santa María, según precisan fuentes de la Autoridad Portuaria de Cádiz.

Son ocho los cruceros que hacen escala en el puerto gaditano en el mes de marzo, uno de los meses considerado de época baja. De hecho, la primera parte de la temporada alta se inicia en abril, cuando están previstas 35 escalas, y 37 en el mes de mayo.

Compartir con: