Agentes de la Policía Local han detenido a dos hombre de nacionalidad rumana por robar presuntamente un cordón de oro con medalla a un ciudadano en plena calle.

Los hechos sucedieron en torno a las 13,30 horas del viernes 4 de diciembre cuando  un agente observó como un vehículo marca BMW realizaba en la calle Marqués de la Ensenada una maniobra antirreglamentaria de forma temeraria con riesgo para los usuarios.  Por tales motivos alertó a las demás unidades policiales para su detención.


Al disponer tanto nuestra Jefatura como la Comisaria de ambas emisoras, son alertados igualmente el Cuerpo Nacional de Policía de dicho aviso, quienes momentos antes habían sido alertados de un hurto de un cordón de oro con medalla a un ciudadano por dicha calle y que sus autores habían huido en un turismo BMW.

Dispuesto el dispositivo policial, el mencionado turismo fue interceptado en la Avda. Juan Carlos I a la altura del Estadio Ramón de Carranza por la Policía Local. Los autores de los hechos quedaron detenidos en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local.

Compartir con: