Redacción | Chiclana.- Random Thinking presentará ‘En concierto’ el próximo viernes en el Teatro Moderno, en una función que dará comienzo a las nueve de la noche. Así pues, el escenario de la Casa de la Cultura tendrá como protagonista esta semana a este extraordinario, aunque poco conocido, dúo de origen gaditano. Su música es una propuesta nueva que vuelve a los orígenes del folk y del blues con atrevimiento, mezclando estilos con un denominador común: poderosas armonías y melodías llenas de expresión que atrapa hasta a los más incrédulos.

No hay quien pueda sustraerse a la perfecta conjunción de la seductora y armoniosa voz de Aurora y la limpia y profunda sonoridad de la guitarra de Ángel, una bocanada de aire fresco, en una mezcla de estilos elegante y singular que no nos deja indiferentes y apunta, sin contemplaciones, a un estilo, a una manera de vivir.


El precio de la entrada será de siete euros en venta anticipada, de diez el mismo día de la función y de nueve para los ‘Amigos del Teatro Moderno’, pero sólo el día de la función.

Compartir con: