Costa Cádiz Comunicación

Dos jóvenes portuenses son elegidos como miembros de la nueva dirección nacional de Juventudes Andalucistas

Dos jóvenes portuenses son elegidos como miembros de la nueva dirección nacional de Juventudes Andalucistas
05 diciembre
14:38 2016

Redacción | El Puerto.- Christian Barcia Hernández, actual vicesecretario local de Juventudes Andalucistas en El Puerto ha sido elegido como coordinador nacional de dinamización interna, acción social y emancipación tras el XIV congreso que esta organización juvenil ha celebrado recientemente en la ciudad de Sevilla. En el mismo, la secretaria local de organización y comunicación de JJAA El Puerto, Tatiana Ramón Hernández ha sido elegida como miembro de la comisión interna.

PUBLICIDAD

Ambos jóvenes acompañarán a Adrián Sánchez Lora, nuevo coordinador general de JJAA, y así como al resto de integrantes de la coordinadora nacional y comisión interna, en la nueva etapa que abre ahora la organización política con una trayectoria de 30 años de historia.

Christian Barcia ha manifestado que “estamos muy ilusionados y vamos a poner todo nuestro empeño en hacer más cercano el trabajo de JJAA, queremos que los jóvenes nos conozcan más”. El nuevo coordinador de dinamización interna, acción social y emancipación de JJAA ha incidido en que “vamos a hacernos oír y nuestra seña de identidad será la acción social”.

Por su parte, Tatiana Ramón, miembro de la comisión interna ha indicado que “la juventud debe estar comprometida, ponemos nuestro granito de arena para sacar a Andalucía de la situación en la que está porque merecemos un futuro mejor y una mayor autonomía”.

Por último el secretario local de Juventudes Andalucistas El Puerto, David Gallardo ha destacado “el trabajo diario que desde hace mas de 30 años viene realizando la organización política y se muestra orgulloso que dos militantes de la agrupación local vayan a desempeñar cargos a nivel nacional, lo que es una muestra del peso de El Puerto en la organización”.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas