Redacción.- Ayer, fueron retenidos dos menores de 16 y 17 años por la Policía Local de Cádiz, acusados de agredir a una agente municipal durante una reyerta en la cola de ventas de entradas de la fase de semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz.

La trifulca sucedió a primeras horas de la mañana cuando los dos jóvenes intentaron ocupar puestos en la cola que no le correspondían. Los jóvenes alegaban que llevaban varios días aguardando cola en otro lugar al que, finalmente se pusieron la venta las entradas. Hay que recordar que hasta última hora no se supo donde podrían adquirirse las localidades. Por tal situación y ante la negativa de las personas a dejarles hueco delante de ellos, los jóvenes comenzaron a tirar y a golpear las vallas.


Tras el altercado que se estaba produciendo en el citado lugar, efectivos de la Policía Local se acercaron hasta allí, para comprobar que es lo que sucedía. Como resultado, una agente de la Policía Local, fue agredida por los jóvenes, que más tarde fueron retenidos en las dependencias de la Jefatura para ser identificados y puestos a cargo de su tutor o familiar cercano.

 

Compartir con: