Nuevo éxito deportivo para el chiclanero Germán Rodríguez en la natación andaluza. El pasado fin de semana, Rodríguez participó en el XIII Campeonato de Andalucía Máster Open de Invierno de Natación.

Más de 552 nadadores de más de 47 clubes de natación andaluces compitieron en Jáen en un evento puntuable para el Campeonato de España OPEN Máster de Invierno que se celebrará en Gijón del 28 al 31 de enero de 2016 y para el Trofeo FAN Máster.


Germán Rodríguez compitió con el Club Bahía de Almería consiguiendo batir dos récords de Andalucía en la categoría +35. En los 200 mariposa, Rodríguez paró el crono en 2:23 mientras que en los 400 metros estilos consiguió 5:01.

El chiclanero compagina, en el terreno deportivo, la competición en las modalidades de triatlón con el club Ego Run.In y la natación. Rodríguez ya prepara su próximo reto deportivo, batir el record de Andalucía de Natación en la categoría +35 en la prueba de 1.500 el próximo mes de enero en Motril.

El año 2015 finaliza con dos récords de Andalucía y comienza el nuevo año con un nuevo reto así como la preparación de la temporada de Triatlón en la que Germán Rodríguez ocupa actualmente el tercer lugar en el ranking del Circuito Andaluz.

Compartir con: