Durante las dos próximas semanas tendrá lugar en nuestra localidad un ciclo de Cine Israelí, organizado por la Embajada de Israel en España y la asociación cultural Yehudá HaLeví.

El ciclo ofrecerá la posibilidad de conocer más de cerca el cine israelí a través de la proyección de cuatro películas de diverso género que va desde la comedia al drama, incluyendo incluso un documental.


La actividad, abierta a cuantas personas deseen asistir, se llevará a cabo en el salón de actos de la Casa de la Cultura y la Juventud, situada en la calle Inmaculada Concepción.

La Delegación municipal de Cultura, que dirige Esther García, colabora con la tercera edición de este ciclo de cine que arrancará el próximo jueves 19 de noviembre a las ocho de la tarde con la proyección de la comedia de 2006, ‘La banda nos visita’. La siguiente de las propuestas incluidas en este ciclo tendrá lugar el sábado 21 de noviembre a la misma hora, y llegará de la mano del título ‘El diluvio’. El ciclo proseguirá con una nueva cita prevista para el jueves 26 de noviembre a las ocho de la tarde con la proyección del drama ‘The Matchmaker’ (La casamentera). La última de las cintas que se mostrará será el documental ‘Amos OZ: The Nature of Dreams’,  que se proyectará el sábado 28 de noviembre a las ocho de la tarde.

 

Compartir con: