El Ayuntamiento ha preparado un dispositivo especial de vigilancia y control de tráfico con motivo de la celebración del Gran Premio de Motociclismo de Jerez, dado que Sanlúcar es una de las localidades que recibe la avalancha de moteros durante este fin de semana.

El delegado de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Félix Sabio, y el de Comercio, Jesús Villegas, han mantenido una reunión de coordinación en la que también ha participado el vicepresidente de Apysan, Miguel Ángel Pérez Fernández.

Agentes de la Policía Local incrementarán la vigilancia por la zona centro -Cabildo, San Juan, Ancha y aledañas- y Bajo de Guía, lugares de mayor afluencia de visitantes.

Por otra parte, y como en ediciones anteriores, se han habilitado zonas especiales para el aparcamiento de las motos en la calle Bretones, en la Calzada de la Duquesa -en el margen derecho a los dos lados-, en la calle San Juan -donde compartirán el espacio de carga- y en Bajo de Guía, donde se ha duplicado la zona de estacionamiento, que irá desde la entrada hasta la plaza Nuestra Señora de Guía.

El dispositivo especial de la Policía Local contempla un incremento de las labores de vigilancia y control de tráfico durante estos tres días parea evitar incidencias, así como el aumento de las patrullas a pie por los lugares más concurridos.

Compartir con: