Redacción | San Fernando.- La concejalía de Educación ha fallado los premios que anualmente convoca el Ayuntamiento en los centros escolares con motivo de la celebración del Día de Andalucía, en las categorías de Dibujo, Manualidades y Microrrelatos.

En la modalidad de Dibujo han resultado ganadores María G.G., alumna de Educación Infantil 5 años del colegio Compañía de María y Álvaro M. P., de sexto curso del colegio Carmelitas. Antonio B.R. de 6º curso de Primaria del colegio Carmelitas y Cristina B.P. de 3º curso de Primaria del Almirante Laulhé han sido galardonados con un áccesit.

En la categoría de Manualidades los premiados han sido los siguientes: el alumnado del aula específica del colegio Juan Sebastián Elcano y el alumnado de la etapa de transición a la vida adulta de Upace. El jurado ha concedido también áccesit al alumnado de las aulas específicas del colegio Casal Carrillo, La Salle y del instituto Isla de León.

Por último, en la modalidad de Microrrelatos el premio de Bachillerato ha recaído en la alumna Cristina L.F. del colegio Liceo y el premio Secundaria ha sido para los alumnos Ana M.R. de 1º de la ESO y Alberto A.C. de 4º de la ESO, ambos del colegio Liceo.

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo miércoles, 24 de febrero, a las 12,00 horas en el parque Almirante Laulhé.