El próximo día 9 de septiembre dará comienzo el triduo en Honor y Gloria de Nuestra Señora María Santísima de las Lágrimas.

Día 9:A las 19:30h, Rezo del Santo Rosario , ejercicio del primer día del triduo y celebración de la Eucaristía.

Día 10: A las 19:30h, Rezo del Santo Rosario, ejercicio del segundo día del triduo y celebración de la Eucaristía.



Día 11: A las 19:30h, Rezo del Santo Rosario, ejercicio del tercer día del triduo y celebración de la Eucaristía.
En la Eucaristía se bendecirán e impondrán la venera de la Hermandad a todos aquellos hermanos de nuevo ingreso que lo deseen.

Una vez finalizada la Eucaristía por parte de la Bolsa de Caridad ” Virgen de las Lágrimas”, hará entrega de un donativo a Caritas Parroquial.

Día 12: Durante todo el día, Solemne Besamanos de Nuestra Señora María Santísima de las Lágrimas. La iglesia estará abierta durante todo el día.
A las 20:00h Solemne Función Principal.

Al finalizar la Eucaristía se procederá a la bendición de un juego de potencias de plata donada por un Hermano, y cordón en hilo entrefino de plata donado por el Grupo Joven de la Hermandad, para Ntro. Padre Jesus Atado y Flagelado en la Columna, para su estreno en la próxima Salida Extraordinaria del día 12 de octubre.

La capilla musical estará a cargo de la Coral Logar de la Puente.

La palabra durante los Cultos estará a cargo de del Rvdo. Padre D. Pedro Pablo Vicente Martorell, párraco de de la Parroquia Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Chiclana de la Frontera.

la

Compartir con: