cefotDesde primeros de septiembre y organizado por la Jefatura del Acuartelamiento de Camposoto, se ha realizado una campaña de recogida de alimentos, atendiendo a una solicitud de apoyo del presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos “Isla de León” de San Fernando, D. Antonio Romero, que como en ocasiones anteriores, pedía la colaboración para ayudar a unas ochenta y cinco familias necesitada, a las que atiende esa organización.

En el día de hoy, 14 de septiembre, ha tenido lugar la entrega de alimentos en la sede de la federación, asistiendo los Jefes de las unidades del acuartelamiento: Coronel Caballero Echevarría (CEFOT 2), Coronel López-Pozas y Díaz (RACTA 4) y Teniente Coronel Romero López (USAC Camposoto), acompañados por los Suboficiales Mayores, para trasmitir su apoyo a la asociación por la labor que realiza.

Tras las campañas anteriores del 26 de septiembre del año pasado y del 10 de abril de este año, con 250 y 350 kilos respectivamente, en esta ocasión se ha superado con creces lo recogido, llegando a más de 800 kilos. Debido al éxito de la campaña se han realizado dos entregas. Una primera en la sede de la Federación de más de 600 kilos de alimentos de primera necesidad, y una segunda en la sede de la Asociación “el Pan Nuestro” de unos 200 kilos, presidida por Dña. Rosa Mª Giner.

Como en otras ocasiones, las unidades del Acuartelamiento de Camposoto, así como la contrata de la cocina y del Hogar del Soldado (Catering Perea Rojas), han estado a la altura de las circunstancias, contribuyendo a paliar, en la medida de sus posibilidades, las dificultades por las que están atravesando muchos vecinos de la ciudad.