El alcalde de la ciudad, David de la Encina, y la teniente de alcalde delegada de la Plaza de Toros, Ana María Arias, junto al capellán de la Plaza, Antonio Olmo, presidieron ayer el acto de entrega del cuadro donado por la Hermandad Sacramental, Esclavitud y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad de Cádiz, más conocida como “Santísimo Cristo de Medinaceli”.

Con la asistencia del Hermano Mayor de la citada Hermandad, Ismael Pampara y de miembros de su Junta de Gobierno, en la tarde de ayer se celebró este acto en la propia capilla de la Plaza de Toros, donde también se contó con la presencia del nuevo matador de toros portuense, Daniel Crespo.

Desde el Gobierno Local, David de la Encina ha querido agradecer este detalle manifestando su satisfacción por un gesto que viene a ser en definitiva para la ciudad de El Puerto de Santa María.

Previamente a su colocación en la capilla, el capellán procedió a bendecir la imagen donada, que refleja al titular de la hermandad, el “Cristo de Medinaceli”.

Compartir con: