Redacción.- El alcalde, David de la Encina, y el concejal de Turismo, Ángel Quintana, que se encuentran en Madrid, en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2016, están teniendo estos días unas intensas jornadas de reuniones con empresas turísticas para cerrar proyectos importantes para el futuro de la ciudad.

Como ha explicado De la Encina, “tenemos una agenda de encuentros ya planificada, manteniendo reuniones con grupos hoteleros y con grupos inversores, así como con potenciales operadores que puedan tener interés en El Puerto. De esta forma, más allá de la promoción en sí que vamos hacer de la ciudad mañana en el acto institucional, queremos sacarle el máximo provecho a nuestra estancia en Fitur”.


3

Entre los encuentros que se han ido desarrollando se destaca el contacto que ha existido con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados, con visos a cerrar detalles de cara a la Feria de la Primavera y Fiesta del Vino Fino que este año está dedicada a la ciudad de la Costa del Sol. Asimismo, tanto el alcalde portuense como el concejal de Turismo asistieron a la octava edición de Exceltur, un foro dedicado a la excelencia turística. “En este foro se pueden disfrutar de conferencias donde se detallan las posibles tendencias que tendrá el mundo del turismo en los próximos años. Fue una jornada muy interesante, que además nos dio la posibilidad de tratar personalmente con responsables políticos y con personal técnico de otras localidades así como con grandes operadores turísticos y cadenas hoteleras”, ha detallado De la Encina.

Por su parte, el concejal de Turismo, Ángel Quintana, ha destacado la importancia que tiene un evento de este tipo para El Puerto, señalando que “tenemos muy buenas vibraciones, se establecen una serie de contactos que de otro modo no serían posibles”.

En lo que respecta al día de hoy, en el que Fitur se ha inaugurado con la presencia de SS.MM. Los Reyes de España, tanto el regidor como el concejal de Turismo han estado presentes en los actos de apertura de la feria turística junto a múltiples personalidades como la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, con la que el alcalde ha podido conversar unos minutos.

Compartir con: