El alcalde de Chiclana, José María Román, ha mantenido este mediodía un encuentro institucional con el subdelegado provincial del Ministerio de Defensa y coronel del cuerpo de Infantería de Marina, Joaquín Tomás González Fernández, que accedió al cargo el pasado 1 de julio.

Así, durante la visita institucional, el regidor chiclanero le ha mostrado a Joaquín Tomás González las distintas dependencias municipales, entre ellas, el Salón de Plenos y el atrio, donde se encuentran los cuadros de personajes ilustres chiclaneros. Asimismo, ha conocido el trabajo que se lleva a cabo en este departamento provincial del Ministerio de Defensa.


Hay que destacar que la Delegación de Defensa en Cádiz es una de las más complejas de toda España, ya que, además de la Subdelegación, sita en la capital, está compuesta también por dos oficinas delegadas con sus áreas de Patrimonio en Algeciras y en San Fernando. En esta última se incluye el Área de Inspección Industrial, en Navantia, además con responsabilidades funcionales sobre el personal de la Dirección General de Armamento y Material en Airbus Military.

Compartir con: