Víctor Mora

El Gobierno local continúa trabajando dentro de sus competencias para paliar uno de los principales problemas de la ciudad: el desempleo. Para ello va a poner en marcha un Plan Municipal de Empleo para menores de 30 años que servirá además para reforzar diversos servicios municipales de cara a la temporada estival.

El Plan Municipal de empleo para menores de 30 años se desarrollará durante los meses de julio, agosto y septiembre.


Se contratará personal para reforzar la Biblioteca Municipal, de manera que se pueda abrir durante los citados meses por las tardes y los fines de semana.

El número mayor de contrataciones se realizará para jardinería, con el objetivo de poner en marcha un plan de mantenimiento de zonas verdes y ajardinadas, y de limpieza.

También se contratarán a electricistas, que contribuyan a seguir con el plan de ahorro energético municipal con la instalación del sistema de iluminación led en toda la ciudad, y administrativos para tareas diversas en el propio Ayuntamiento.

De esta forma el Gobierno local apuesta por dar una oportunidad a los jóvenes, lo que les permitirá coger experiencia de cara al mercado laboral, a la vez que se mejora los servicios públicos de diferentes áreas municipales para dar mejor atención al ciudadano.

Compartir con: