Victor Mora, alcalde de Sanlúcar.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha presentado las obras que se van a llevar a cabo a partir del mes próximo en la zona de La Dehesilla, un plan integral que, unido a la anunciada “Ciudad de los niños”, van a dar un cambio importante a esta zona de la localidad.

Por una parte, se va a efectuar una mejora de la zona del mercadillo de los miércoles, con una inversión de 141.000€ , a la que se va a unir la remodelación del Paseo Jardín Botánico, en el boulevard de la Dehesilla, que mostrará nueva imagen.

Así, se le va a dotar de un carril bici, una pequeña pista de césped artificial para los más pequeños -para niños de hasta entorno a los 6 años-, se va a mejorar el parque infantil, dotándolo de suelo adecuado, al igual que el parque biosaludable.

También se va a realizar la remodelación necesaria en la zona de las pistas de petancas, porque son muchos ciudadanos los que hacen uso de ellas practicando este deporte, a la vez que habrá una zona con hormigón impreso con decoraciones para que la imagen del boulevard mejore.

Según explica el máximo responsable del consistorio, se pretende con esto “mejorar el día a día de los ciudadanos de Sanlúcar y  sus barrios y sus zonas”. Y en este caso, la Dehesilla va a tener una inversión muy importante. En estos dos proyectos van a ser más de 900.000€ los que se van a invertir, a lo que hay que unir la “Ciudad de los niños”, que en breve también podremos presentar esa primera fase del proyecto”, explicó Víctor Mora.

 

Compartir con: