Víctor Mora se ha desplazado esta mañana a la calle Barrameda, donde ha mantenido un encuentro con los nuevos integrantes de la asociación de comerciantes de la zona, encabezada por su presidente Marco García Saborido.


En la reunión, que se celebró en la conocida Peña Madridista, participaron el delegado municipal de Comercio, Jesús Villegas, y el delegado de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Félix Sabio.

Además de para conocer a los nuevos responsables del colectivo, el encuentro ha servido para seguir en la línea de trabajo colaborativo entre Ayuntamiento y comerciantes con el objetivo de continuar con la dinamización de una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad y que más ha crecido en los últimos años.

Además de recoger las propuestas y proyectos de la asociación, por parte del alcalde y de los responsables municipales se les ha informado de la posibilidad de acogerse al programa municipal de subvenciones para asociaciones, abierto hace escasas fechas, con independencia de las destinadas al sector provenientes de otras administraciones.

El buen trabajo de los comerciantes de la calle Barrameda, que para impulsar la actividad y las ventas organizan diversas acciones promocionales a lo largo del año, en especial en fechas de especial significación, como algunas de verano o fiestas navideñas, están contribuyendo a que esta zona se haya subrayado como un conjunto comercial de primer nivel en la localidad.

El objetivo es seguir en la misma línea, teniendo en cuenta que la intención del Ayuntamiento y del alcalde es seguir apostando por el pequeño comercio y el comercio tradicional, que ahora en el centro ha recibido un gran impulso con la reapertura del nuevo mercado.

Compartir con: