Costa Cádiz Comunicación

El alcalde solicitará información al delegado especial de Zona Franca sobre el anuncio del ERE en el Consorcio

El alcalde solicitará información al delegado especial de Zona Franca sobre el anuncio del ERE en el Consorcio
20 julio
21:47 2017

Redacción | Provincia.- El alcalde de Cádiz y presidente del Consorcio de la Zona Franca, José María González, solicitará información al delegado especial de la Zona Franca en Cádiz, Alfonso Pozuelo, tras conocer por los medios de comunicación la intención de realizar un Expediente de Regulación de Empleo que afectaría a 17 personas.

PUBLICIDAD


José María González ha mostrado su sorpresa y malestar por “conocer estos planes a través de los medios de comunicación por lo que “vamos a contrastar esta información con todas las partes implicadas, desde el delegado especial hasta el comité de empresa pasando por el comité ejecutivo”.

En esta línea se ha preguntado si Ignacio Romaní y Fran González, vocales ambos en el Comité Ejecutivo del Consorcio, estaban al tanto de la intención de realizar un ERE “y en el caso de que lo estuvieran por qué no han informado a la presidencia del Consorcio”.

José María González ha señalado que “nos vamos a reunir con todas las partes implicadas, con todas las voces y actores, para enterarnos de primera mano si el delegado especial va a hacer un ERE y la postura del comité de empresa al respecto”. El alcalde ha señalado que la postura del Equipo de Gobierno “será la misma que la de los representantes de la plantilla; nos posicionaremos siempre del lado de los trabajadores”

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas