El alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, acompañado del concejal de Urbanismo y Obras Públicas, Antonio Alba, visitó las obras de asfaltado que se están realizando en diferentes calles de la ciudad. A pie de obra, el regidor municipal apuntó que el objetivo del proyecto es devolver al firme de las calles sus características fundamentales como su resistencia estructural, comodidad y seguridad.

La empresa Excavaciones y Construcciones Conil SL, es la encargada del asfaltado de las calles Lepanto, Melilla, Barbate, Virgen del Pilar, Almadraba y Azorín. El presupuesto de las actuaciones es de 74.385,10 euros.


El alcalde conileño, señaló la importancia de este proyecto “a la hora de mejorar y actualizar parte de la fisonomía de la ciudad y contribuir además a la revitalización de la circulación en estas importantes vías”.
Así, han supervisado los trabajos que se están realizando, considerando que “son zonas muy transitadas que se tenían que contemplar dentro del Plan de Asfaltado, de ahí que se esté ejecutando su mejora. Se trata de una actuación necesaria y a la vez demandada por los vecinos”, manifestó Juan Bermúdez. ”Para Conil este proyecto es importante porque podremos reformar el firme de las zonas más deterioradas y  contribuir a la revitalización de la circulación en estas importantes vías del municipio”.

 

Compartir con: