Redacción | Cádiz.- El alcalde de Cádiz, José María González, y el concejal de Personal, Manuel González Bauza, se reunirán la próxima semana con los comités de las empresas de salvamento y socorrismo, de limpieza de arenas y de la limpieza de módulos y servicios, los tres servicios que se van a remunicipalizar. Esta reunión, que se realizará por separado con cada una de ellas, responde al compromiso del Equipo de Gobierno de mantener informados a los trabajadores de todo el proceso que se está siguiendo, de la hoja de ruta prevista y de qué manera se va actuar, una vez que ya se han recibido los informes de intervención y secretaria al respecto.

Así, se les trasladará los informes elaborados de ambos organismos para que tengan la información de primera mano. Además, se les explicará el análisis que se está realizando sobre cómo abordar este proceso de la mejor manera posible, ofreciendo las máximas garantías para los trabajadores.


Desde el Equipo de Gobierno se ha querido precisar que a pesar de que se está inmerso en el proceso de remunicipalización, esto no va a ser un impedimento para el desarrollo de los tres servicios puesto que están garantizados hasta final de año.

Compartir con: