Redacción | San Fernando.- El parque Almirante Laulhé servirá de escenario mañana miércoles para conmemorar el Día Internacional de la Danza, que se celebra el 29 de abril desde que en el año 1982 fue establecido por el Comité Internacional de Danza del Instituto Internacional de Teatro. En esta ocasión,  no se realizará una muestra coreográfica como años anteriores.

El alumnado de danza clásica recibirá mañana su clase sobre el escenario del parque Almirante Laulhé. Con ello se persigue enseñar a los asistentes el trabajo intrínseco que se realiza en una clase de ballet.  El acto comenzará a partir de las 6 de la tarde.


La Escuela Municipal de Danza de San Fernando tiene como principal objetivo favorecer un mayor conocimiento de la danza a edades tempranas, descubriendo vocaciones y aptitudes entre sus alumnos. En ella se ofertan las siguientes enseñanzas: música y movimiento, danza clásica y española, flamenco, danza contemporánea, lenguaje musical y taller de percusión, pilates y sevillanas.

Compartir con: