El Ayuntamiento ha cedido en precario y por plazo de un año a la Asociación Local de Pensionistas y Jubilados, el local situado en C/ De la Plaza nº 40 cuyo uso se adecuará en todo momento a su “carácter de sede de la asociación cesionaria para sus actividades estatutarias”.

Conocido por parte de la entidad cesionaria el estado actual del local, ésta se compromete a no reclamar al Ayuntamiento realización de obra ni cantidad alguna de indemnización para la mejora o adecuación del inmueble, quedando la propia asociación autorizada para realizar cualquier obra necesaria para el ejercicio de su actividad. Así mismo la asociación se hará cargo de la contratación e instalación de los suministros necesarios.

Con esta cesión el Ayuntamiento atiende la petición presentada por la entidad solicitante en febrero de este año hallándose en tramitación, según informa José Montilla (responsable municipal del Mayor), el convenio de colaboración pertinente. Una vez acondicionado el nuevo local se producirá el traslado de sede que la asociación espera sea lo antes posible.

Compartir con: