Redacción | San Fernando.- El Ayuntamiento está colaborando con los centros escolares de la ciudad en la celebración de las fiestas que cada año los colegios celebran cuando se acerca el final del curso. Desde la concejalía de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, así como Educación, se ha venido así recabando las necesidades y peticiones de los diferentes centros de la ciudad, de forma que se pudiera dar respuesta a sus solicitudes aportando el material necesario para estas fiestas de final de curso en las que el alumnado, profesorado, dirección y Ampas (asociaciones de madres y padres de alumnos) disfrutan juntos con los espectáculos y actuaciones preparadas para la cita.

De este forma, el concejal de las dos áreas mencionadas anteriormente, Antonio Rojas, ha mantenido diferentes reuniones de coordinación para poder actuar y así, se van a instalar  durante este mes de junio un total diez escenarios en los centros escolares para la celebración de las fiestas de fin de curso. La inversión asciende a 16.106 euros e incluye el montaje y desmontaje de los escenarios.


El año pasado el Ayuntamiento contrató el servicio de arrendamiento de cuatro escenarios y este año ha aumentado a diez “ante el incremento de peticiones realizadas por las Ampas de los centros escolares”.

Los colegios e institutos que han solicitado su instalación son los siguientes: Compañía de María, La Salle-El Carmen, Las Cortes (Andalucía), Las Salinas, San Ignacio, Escuela San José, Quintanilla, Los Esteros, Almirante Laulhé, Camposoto, Constitución, Servando Camúñez, Casal Carrillo, Liceo, Escuela Infantil Nuestra Señora del Carmen, Puente Zuazo, Manuel de Falla y Carmelitas. También lo han solicitado los antiguos colegios de defensa: Cecilio Pujazón, Juan Díaz de Solís y Vicente Tofiño, y la Escuela Municipal de Danza y la Escuela de Música San José.

Compartir con: