publicidad


Recalca al público interesado en adquirir localidades que sólo atienda a informaciones oficiales al respecto   

El Ayuntamiento de Cádiz insiste en que, como lleva haciendo varios años, avisará con antelación del día, lugar y horarios de la venta de entradas para el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) de Cádiz 2020, una información que considera oportuno recalcar ante la cola de personas que aguarda en el Baluarte de La Candelaria para adquirir localidades sin conocer aún si será en ese espacio donde se pongan a la venta las entradas.

publicidad


El Consistorio gaditano aconseja al público interesado en adquirir localidades para el COAC 2020 que sólo atienda a informaciones oficiales sobre las condiciones de venta de entradas para el concurso.

La concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, apela a “la responsabilidad y al sentido común” para que no se produzcan imágenes de gente haciendo cola en posibles puntos de venta de entradas, puesto que aún no se ha comunicado oficialmente cuál será el lugar, ni el día ni el horario de la venta de entradas del COAC y la acumulación de gente en algunas zonas puede impedir el normal desarrollo de algunos servicios municipales en dichos espacios.

Según aprobó la Junta Ejecutiva del COAC, los precios para el vigente concurso en la categoría de adultos serán de 13 euros en Paraíso por una entrada para una sesión de la fase clasificatoria, 20 euros en cuartos de final, 29 euros en semifinales y 42 euros en la Gran Final. En Anfiteatro ir a una sesión de clasificatoria costará 16 euros, en cuartos de final el precio por sesión asciende a 25 euros, en semifinales a 34 euros y en la Gran Final la entrada costará 66 euros. Los precios en Palco Segunda y Delantero Anfiteatro oscilan entre los 18 euros de clasificatoria, los 30 de cuartos de final, los 39 de semifinales y los 77 euros de la Gran Final. En Butaca, Palco Platea y Palco Principal la entrada para la Gran Final tiene un precio de 92 euros, mientras que en las semifinales el precio será de 57 euros, en cuartos de final 37 euros y en clasificatoria 26 euros.

Presenciar las semifinales de infantiles y juveniles en el Gran Teatro Falla costará cinco euros en Butaca, Palco Platea y Palco Principal; cuatro euros en Palco Segunda y Delantero Anfiteatro; tres euros en Anfiteatro; y 2,50 euros en Paraíso. Para las finales de estas categorías el precio será de nueve euros en Butaca, Palco Platea y Palco Principal; ocho euros en Palco Segunda y Delantero Anfiteatro; seis euros en Anfiteatro; y cuatro euros en Paraíso.

Una entrada en Paraíso para la Gran Gala del Carnaval podrá ser adquirida por 25 euros, por 40 euros en Anfiteatro, por 45 euros una de Palco Segunda y Delantero Anfiteatro; y por 55 euros una de Butaca, Palco Platea y Palco Principal. Cada persona que se acerque a las taquillas o quiera comprar entradas por internet podrá adquirir un máximo de dos entradas por función, ambas debidamente personalizadas con el fin de evitar la reventa.